ESTUDIA EN IFSSA

INSCRIPCIONES 2021

Inscripciones Abiertas. 

completá el formulario de inscripción: 

 

Inscripciones

Upload
Upload
Upload
DEL AMBITO ECONÓMICO Y DISCIPLINARIO

La contraprestación de la institución es indivisible ya que los aranceles se establecen considerando toda la enseñanza a impartir durante el ciclo lectivo, la obligación de pago es única aun cuando pueda ser cancelada en cuotas.

Las cuotas son 11 (once) y se pagan de febrero a diciembre, más la matrícula anual de reserva de vacante. Se abonan del 1 al 10 de cada mes, el retraso en el pago generará intereses.

El desistimiento del alumno no dará derecho a la devolución del monto abonado. Los importes de aranceles establecidos podrían ser modificados en caso de producirse cambios en las condiciones económicas imperantes.

El alumno que no inicie el cursado o desista de continuar los estudios durante el mismo, deberá comunicarlo al establecimiento en forma fehaciente por medio una nota y abonar los aranceles hasta la fecha en que presenta la baja.

La Institución se reserva el derecho de admisión y permanencia en los términos del régimen disciplinario establecido en el reglamento.

La inscripción y aceptación de los términos y condiciones del presente puede ser aceptada y validada a través de la conformidad expresada desde la plataforma on line de IFSSA.