Cada año, ECOA (Escuela de Coaching Ontológico) realiza este evento en cada una de las provincias donde se encuentran ubicadas sus sedes. Cada sede escoge una o más entidades benéficas, sin fines de lucro ni apoyo social, para dedicarles el 100% de los fondos recaudados a través de la conferencia.

En el caso de nuestra sede, Neuquén Capital, los estudiantes de primer año escogimos al Merendero Comedor “Choconcito Kids”, un proyecto que nació en “El Choconcito”, con el objetivo de cubrir la alimentación que no recibían las infancias de este barrio.

Con tu participación ya estarás colaborando a darles un espacio más sano y en condiciones para sostener a todas las personas que pasan gran parte del día en el merendero. ¡Podes reservarla en el link de nuestra biografía!

Queremos agradecer también a nuestros sponsors, gracias a ellos podemos llevar a cabo este evento: @institutoifssa @positivoefecto @chasquisrl @cmic.salud @genesis.vita @segprosrl @express.natural.cipo @drones_nqn

¡Los esperamos!