IFSSA organiza la IV Jornada Patagónica y I Jornada Internacional de Actualización en diagnóstico por imágenes.

👉 PROGRAMA:

Rx de tórax frente y los ¿por qué?
Disertante: Lic. Fabián Monforte (Presidente de FAARDIT Bioimágenes)

Infravaloración del SPECT CT en el diagnóstico diferencial”
Disertante: Prof. Maximiliano Romero (Integrante del Departamento de Imágenes Moleculares del Grupo LEBEN Salud y Coordinador Carrera Radiología Instituto IFSSA)

Arco en C y equipos portátiles: ¿Peligro inminente o riesgo controlado? Depende de ti
Disertante: MSc. Omar Arias Curatolo (CEO de SEROFCA. Docente Universidad Central de Venezuela. Miembro Fundador de la Sociedad Venezolana de Protección Radiológica)

Abordaje de la Teragnosis en el diagnóstico y tratamiento de tumores neuroendócrinos
Disertante: Lic. Mariano Portillo (Jefe Técnico Departamento de Imágenes Moleculares Instituto A. Fleming. Docente Universidad de Buenos Aires)

Diagnóstico de Endometriosis por RMN con equipos 3T
Disertantes: TR Emilio Aravena (Jefe Técnico del Servicio de RMN del C.O.I.) y Dra. Silvina Quintana (Integrante del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del grupo LEBEN Salud)

Rol de la TC en el diagnóstico de TEP
Disertante: Dr. Yamil Zaugg (Integrante del Servicio de Diagnóstico por Imágenes Fundación Médico de Río Negro y Neuquén)

“Medios de contraste ¿Cómo los usamos y cómo deberíamos usarlos?”
Disertante: TR Diego Flores (Tec. Radiólogo Servicio Radiología Pediátrica Clínica San Lucas Neuquén. Docente Instituto IFSSA)

Evaluación de Patología Isquémico-Necrótica por RMN y SPECT cardíaco
Disertante: Dr. Sebastián Pérez Ascani (Cardiólogo Nuclear e Integrante del Departamento de Imágenes Cardiovasculares del Grupo LEBEN Salud)

Rol del físico médico en los equipos de salud y su trabajo conjunto con el técnico radiólogo