Dirigida a:

·         Licenciados, Técnicos y Enfermeros de Intervencionismo

·         Médicos de Intervencionismo

·         Todo Profesional de Salud o Estudiantes del último año de la carrera.

Formato del Curso:

·         7 Clases online (en vivo) los días Viernes a las 19 Hs (hora Argentina), con una duración de entre 60 a 120 minutos. Se grabarán y quedarán disponibles en la web del Curso, hasta la fecha de cierre del Curso, en caso que no pudieras asistir, y podrás verlas en cualquier momento.

·         La asistencia se toma a partir de haber accedido a la web y haber rendido los 7 exámenes Modulares.

·         Foro de consultas y comentarios al docente, que responderá en el momento que se conecte y cuya respuesta te llegará vía mail.

·         Material Bibliográfico para descargar.

·         Cada Módulo tiene una Evaluación que se aprueba con el 70% de respuestas correctas, con un máximo de 3 intentos Una vez que hayas aprobado los 7 Módulos tu Certificación estará disponible.

·         En caso que desaprobaras 1 o más Módulos tendrás una Evaluación Final (Integrador), también a aprobarse con el 70% de respuestas correctas y un máximo de 3 intentos.

·         Si desapruebas este Examen Final obtendrás un Certificado de Asistencia.

·         Tanto las Evaluaciones como los Certificados deberán realizarse durante el período que dura este Curso.

Certificaciones:

·         Certificado de Asistencia

·         Diploma Curso Aprobado ( si apruebas los 7 Exámenes Modulares o el Integrador)

·         Constancia Analítica (detalle de contenidos y calificaciones obtenidas): sólo en caso que apruebes los 7 Exámenes Modulares.

Práctica Online:

Se llevará a cabo el mismo día de la Clase, a continuación de la explicación de contenidos teóricos.

·         MODULO 1 (TC): con la confirmación de inscripción te enviaremos los links de descarga de los programas que se utilizarán para las mediciones por TC, tanto para Windows como para Mac, como así también un archivo Dicom para trabajar sobre él en el Taller.

·         MODULOS 2 (IVUS) Y 3 (OCT): habrá un Taller de interpretación de imágenes y casos para aplicar y validar los conceptos recibidos en las Clases.

ARANCEL Socio/ Alumno de IFSSA (Unico Pago): $1100

ARANCEL Publico General (Unico Pago): $ 1900 / u$s 30

·         Cabe señalar que una vez que envíes tu formulario validaremos con Secretaría de FAARDIT que seas Socio previamente al 30-5-21 y que tu cuota societaria esté al día.

·         Para residentes Fuera de Argentina en breve les enviaremos el link de Pago una vez que nos habiliten a ello. De todos modos reserva tu vacante

Si te queda alguna duda o consulta por favor hazla saber a bioimagenesfaarditvirtual@gmail.com

Si ya te has decidido te invitamos a que te inscribas completando el Formulario correspondiente, ya que las vacantes son limitadas.

Cabe señalar que la confirmación de INSCRIPTA/O te llegará una vez que envíes el comprobante de pago al mail mencionado con tu nombre completo.

Formulario web de Inscripción:

Aca va el link…..

TE ESPERAMOS!!!