Con motivo  de la celebración del Día del Niño el Instituto de Formación Superior IFSSA, en conjunto con la Municipalidad de Senillosa y la Dirección de Deportes de esa localidad, llevaron a cabo un evento educativo y recreativo, con el objetivo de contribuir a la toma de conciencia por parte de los niños, padres y maestros de actitudes y conductas saludables, a través de actividades específicas llevadas a cabo por los alumnos del segundo año de Carrera de Enfermería del IFSSA.

Más de 340 niños recorrieron diferentes postas en las cuales, mediante juegos y actividades artísticas se  abordaron temas vinculados con la alimentación saludable,  el estímulo al buen trato y la tolerancia, el cuidado de la salud bucal, la importancia de la actividad física, la conveniencia del lavado de las manos y el valor de la familia como núcleo de la sociedad.

Se contó con la inestimable colaboración del Taller Didáctico del  Consejo Provincial de Educación de Neuquén.

Gracias a los padres, maestros, autoridades y a nuestros alumnos por la buena onda y el compromiso y en especial a los niños que con su inocencia y alegría nos permitieron transitar con éxito esta hermosa experiencia.