WORKSHOP

EL INGLES EN LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y DEL GAS

A quién está dirigido: profesionales y estudiantes interesados en familiarizarse con el vocabulario técnico en el lenguaje funcional específico de la industria del Petróleo y del Gas.

Nivel mínimo requerido: Intermedio

Duración: 6 horas

Al finalizar este taller los estudiantes estarán capacitados para:

• Usar en forma activa una amplia gama de terminología de Petróleo y Gas en la producción escrita y en la comunicación verbal.
  • Acrecentar la calidad de la interacción en inglés en diversos contextos profesionales, incluyendo presentaciones y la redacción de emails y memos.

CONTENIDOS

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
  2. SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
  3. PERFORACIÓN
  4. RELEVAMIENTO SÍSMICO
  5. PERFILAJE DE POZOS CON CABLE

LECTOCOMPRENSIÓN

Detectar palabras y expresiones útiles y relevantes. Incorporar familias de palabras y pautas comunes que indiquen la clase de palabra o su función. Aprender vocabulario en contexto y asociado a otros términos. Responder preguntas sobre comprensión o completar la información.

COMPRENSIÓN ORAL

Escuchar y completar información en fichas descriptivas. Realizar ejercicios con opciones múltiples. Captar la información principal. Captar información más detallada. Análisis del lenguaje.

DICTADO POR DOCENTES DE EBATRUST – Buenos Aires

Sede: RIVADAVIA 655 – IFSSA – Neuquén